miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Quiero conocerte!


¡Hola, personas hermosas! ¿Cómo va su día? Quise redactar ésta entrada porque, y les diré la verdad, me siento solita aquí. Yo sé que muchos visitan mi blog y las cifras de visitas me lo confirman, pero, quisiera que hiciéramos contacto.

Las redes sociales se hicieron para comunicarse y yo quisiera conocer a las personas que se toman la molestia de visitar mi blog. Así que les dejaré mis redes sociales para que interactuemos por la vía que ustedes prefieran.

Twitter: @Crijarlis
Instagram: crijarlisarteaga
Tumblr: the-human-zoo.tumblr.com
Ask: ask.fm/Crijarlis
Por aquí con los comentarios.
Y hasta por mi correo: crijarlismalik@gmail.com

¡Vamos! ¡Atrévanse! Yo sé que no somos muchos, pero, podemos convertirnos en una gran familia online. 

Ya, eso era todo lo que les quería decir. Que tengan un lindo día.

Adiós, personas hermosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario