martes, 1 de diciembre de 2015

Me Alegro Por Ti. Prólogo

Mi historia

            La sirvienta del orfanato, amargada y odiosa, lo único que puede decirme de mi origen es que me dejaron en la puerta de éste mugroso orfanato dentro de una canasta con un nombre en ella.
         Ligia Elena.
         Así, sin apellido, solo con una manta que me cubría del frío a comienzos de la primavera. Pero, hay que darles créditos, se percataron de que en ésta parte de Canadá siempre hay invierno antes de abandonarme. Que solidarios ¿No?
         No se sabe nada más acerca de cuál es mi procedencia, claro que eso no importa para nada. Lo único que tengo son los libros que me rodean en la biblioteca donde vivo.
         Ah, porque esa es otra cosa. En la temporada que llegué ya no tenían espacio disponible para un huérfano más, y, con buena intención, la sirvienta me tiró en la biblioteca. Gracias a Dios no tengo memoria de mis tiempos de bebé, pero, imagino que debió ser un asco. Como toda mi vida.
         Es irónico darse cuenta de que nombro a Dios muy seguido y al mismo tiempo sentirme la persona más abandonada por ese ser supremo. Si es que existe. Y, pues, pensarán “Ésta chica debe pasarse la vida quejándose” y es totalmente entendible, pero, es lo que menos hago… Bueno, solo cuando estoy sola, así es de la única manera que puedo ser yo misma sin que nadie más que yo me lastime. Sin embargo, puedo ser la mejor mentirosa cuando de relacionarme con personas se trata.

         Y la verdad es que lo que menos quiero es la lástima de nadie. Yo puedo sola con mi carga, mi pesar, mi mierda o lo que sea. Y si no, pues, yo veo cómo me las arreglo.


Les dejé el prólogo y dentro de poco subiré los primeros dos capítulos. También les dejaré una imagen de los personajes más importantes conforme vayan apareciendo. Les quiero contar también que ya me estoy encargando del booktrailer, como todo lo referente a la novela, yo realizaré todo. La portada la hice yo, el booktrailer lo haré yo, también quiero hacer un banner y otras cosas que les iré mostrando.

Déjenme saber qué les pareció el Prólogo porque, como les hice saber en las entradas pasadas, tomo en cuenta todos los comentarios. 

Otra cosa, sé que no publico desde hace muchos meses, pero, me comprometo a publicar entradas más seguido y a mantenerlos al tanto de todo en cuanto me sea posible.

Espero que la disfruten tanto o más que yo. 

Adiós, personas hermosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario