martes, 1 de diciembre de 2015

¡Les cuento que yo escribo!

Le dedico este cordial saludo a quien sea que esté leyendo ésto. Usted es muy importante para mí desde que decidió que mi blog valiera la pena visitarlo, y si lo hizo por error también cuenta para mí.

No soy muy buena haciendo amistades ni soy muy sociable que digamos. Yo solo sirvo para leer, aprender y escribir. Y estoy aquí por esa misma razón, para relatar un poco de mi idea repentina.
Resulta que no sabía que tenía Wattpad desde hace dos años, o no me acuerdo de haber abierto una cuenta allí. Un día me recomendaron una historia y me picó la curiosidad por leerla, la leí y quedé encantada, luego le conté a la autora que me había encantado y hasta me había incentivado a subir una de las mías. Luego, leí otra que también cumplió con todas mis expectativas y es por eso que ambas me han dado el valor para estar escribiendo esto.
Pensé entonces que si yo moría nadie que estaba a mi alrededor me conocería realmente, así que he decidido mostrar o subir a la red mi historia, porque qué mejor manera de conocer a una persona que leyendo lo que escribe, aún cuando no creo que nadie la lea o que a nadie le guste, etcétera, quisiera intentarlo...
Entonces solo quería hacerle saber (a quien sea o a nadie) que voy a tomarme la molestia de subir mi historia más preciada a Wattpad y a éste mi blog personal para que antes de morir alguien me conozca realmente.

La historia o la novela no es nada de fanfic ni nada por el estilo, pero, yo desde que la estoy escribiendo he recolectado imágenes de cómo imagino a cada uno de los personajes, los lugares dentro de la historia, vestimenta y cosas por el estilo así que será muy importante para mí compartir mi pequeña locura o mi pequeño pedasito de felicidad con ustedes. Porque ésta historia representa mucho para mí y es una de las pocas cosas en las que he puesto todo mi empeño y dedicación.

Y para que no se haga más extensa ésta entrada me despido. Que tengan un feliz día, tarde o noche.

Nota: 
No es una historia de mi vida, es una historia que escribo desde hace 2 años que ahora les subiré el Prólogo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario